lunes, 22 de agosto de 2011

4am, odio pensar en ti, te odio por venir y confundir mi mente

Son las 4am, y estoy debajo de la oscuridad
Tengo un corazón roto y acabo de cumplir 23 años
No soy feliz, pero no puedo estar triste

No quiero llenarme de ilusiones
Por que cuando me levante de la cama no estaras
Cuando me levante de la cama, habrás encontrado el placer de tu carne
Y yo el mio... por que asi fue que la historia empezo

No quiero mirarte
No quiero besarte mas
No quiero encontrarte
Se feliz con el
Me alegro que empieces de nuevo

Eres joven
Yo lo fui alguna vez

No soy fácil
No me expreso
Soy una cebolla
envueltas en capas

No llores con mis amigos
Son mis amigos y me pertenecen
Buscate a los tuyos

Soy duro por que mi madre me forjo asi
Soy malo, soy cara de perro no me importa
No me conocen
No me conoceran
No te conozco
y no quiero conocerte

No vengas
No me miras
Por que es hora
de cortar los lazos

Toma el bus vete
regresa a tu amante
Se feliz
Vive feliz
Olvida que existo

Si fui profundo
Si te lastime ya me disculpe
No juzgues vive y dejame en paz

Haz de cuenta que estoy muerto
y no volveré
Por que yo de ahora en adelante estas muerto para mi
tu camisa regresará con alguien
y mi olor se volverá estiercol
y tu olor murio con el olor de mi putrefacta mente


No hay comentarios: