martes, 7 de mayo de 2013

Not as we

Estoy renanciendo
Pero roto
Estoy volviendo a la vida
Pero sin palabras

No puedo fingir este dolor
No puedo ocultar mis lagrimas
No puedo perdonar

Aqui estoy fingiendo ser fuerte
Aqui estoy fingiendo que nada me importa
Pero esta terapia me muestra que no existe el "nosotros" si no el yo...

Soy timido
Pero no quiero hablar
No quiero expresarme, tengo miedo
Tengo miedo al rechazo
Tengo miedo de Ilusionarme

Día 1, fuiste el mas dificil, lloro tanto
que olvido la nocion del tiempo

Estoy fingiendo que todo esta bien
Estoy sonriendo con esa sonrisa rota
No existe ya el nosotros
Por mas conversaciones y negocios

Estoy seguro que mañana me sentiré mejor
Pero aun asi miro mis ojos perderse entre el miedo y el odio
Si dios me cura estas heridas dejaria de blasfemar

Oro, para aliviar mi dolor
Estoy perdio
Estoy aqui fingiendo ser fuerte
Pero estoy tan vulnerable

Primer paso, lucho con mi autodestrucción
No dejo de pensar en lo que he vivido

Estoy renanciendo
En este proceso
Me estoy empezando amar de nuevo
Volviendo a lo basico

No hay comentarios: