martes, 7 de mayo de 2013

Estoy Bien :(

Tal vez hoy odie sentirme vulnerable
Tal vez hoy deje de esconderme detrás del sarcasmo
Y pueda ser sincero sin mascaras, y sin maquillaje

Pero todo el dolor que sentí, lo fui convirtiendo en escudos
Por que no pusiste atención cuando solo era un niño
Estoy acostado una vez llorando, por las memorias que para ti son vanas
Para mi aún me lastiman

Como pudiste dejar a tu hijo solo en muchas situaciones
Solo quería su atención
Solo quería sentirme querido
Cuando te fuiste de la casa, cuando se termino el hogar
Me sentí tan vulnerable, tan triste, tan acabado

No puedo olvidar como golpeaste a mamí
No puedo olvidar  a mamí reclamar
No puedo olvidar el dolor que ocasionaste en mi
Siempre siendo el segundo y el no favorito

Pero me duele aun mas ver a ese pequeño niño desamparado
Ocultando sus sentimientos
Sientondose roto

Un cigarro mas, un no mas papí
Termina con la agresividad y vete

Cuando de tu boca salío tantas palabras hirientes
Cuando la atención se volvio una necesidad
Cuando tía me salvo de tantas travesuras
Cuando tía me lleno de amor
Pero cuando ella perecio
Me senti solo una vez mas

Tantos años han pasado
Y he cerrado mis heridas
He perdonado
Me he vuelto fuerte
Pero eso me marco tanto
Que no quiero hablar por miedo al rechazo
Odio fracasar
Odio llorar

Esta noche me siento tan vulnerable
Tan triste
Por que estoy solo en una cuidad
Pero el abandono que ustedes realizaron
Me hicieron irme

Ahora vivo solo
Soy un adulto
Pero no puedo olvidar estas memorias

Una vez lloro
y me digo que estoy bien

Tantos años y superar la violencia domestica
Superar el abandono
EL dinero no compra mi felicidad

Por que no me detuvieron
Cuando me junte...
Por que no me salvaron
de tantas heridas

Una noche mas
Una noche menos
Solo puedo decir
Estoy bien

No hay comentarios: