miércoles, 24 de abril de 2013

No mas derrotas

Tal vez si abusaste de mi confianza
Tal vez me canse de esto
Y corrí por mi libertad

Estoy harto de esta mierda, tomo mis cosas
Y camino por la calle con una sonrisa
Diciendo y pensando soy libre
En realidad siempre he sido libre

Hoy no me importa un carajo lo que piensen de mi
Si fui intenso, si fui bueno o malo
Nadie puede romper mi buen animo
Camino con una risa ironica
Soy libre de toda esta mierda

Tal vez peque por sincero
Tal vez hoy no me importe mi apariencia, nunca me ha importado
Siempre el fisico no fue un fuerte en mis prioridades

Todos alguna vez quieren bajar mi animo
Pero solo quiero ser libre hoy
Estoy harto de esto, pero siempre caminare por ese sendero sin caerme

Tal vez abusaste de mi confianza
Tal vez hoy quiera tomarme una cerveza
Y mirar al cielo
Y sentirme aliviado despues de sacar mis verdaderas lagrimas
Me siento aliviado y a la vez libre

Me importa una mierda
Lo que piensen los demas
Siempre seré yo
Siempre reire de todo aquello
A lo que rechazo y veo estupido

Hoy no me podran derrotar
Hoy no...
Por una mierda no lo haran
:P

No hay comentarios: