domingo, 21 de abril de 2013

La música se apaga abrupta mente

La música se apaga
Y la oscuridad retorna en esta pequeña cuidad
La música se pierde, entre la neblina
Así como descubrí tener un corazón roto, en mi bolsillo

Tal vez pensé que alguien me salvaría a mi mismo
De mis propios demonios
Pero nunca fue así
Descubrí que solo yo mismo puedo salir de esta tristeza

Oh Soledad, estos dos días
Comimos pizza, me senté a llorar, reflexione sobre el enojo
Sobre la decepción, sobre la triste, y sobre mis sonrisas rotas

Tal vez cuando esté cansado, mi luz se opa-que y se apague
Pero cuando me miran con lastima
O me miran como si fuera raro
Pero no lo soy, me escondo detrás del sarcasmo
Para protegerme de este mundo podrido

La música se apaga
Y no soy como ellos
Y no quiero ser como ellos
No quiero pertenecer a grupo
Por que solo auto suficiente para sobrevivir solo

Tengo poco amigos
Tengo poca fe sobre las personas
Pero no quiero brillar en un mundo podrido
Solo quiero ser yo mismo

Oh soledad
Dime que caminar esta noche por el asfalto
No es fácil
Y menos llorando por sentirme tan estupido
Una sopa en mi mano, la tiro al aire
La miro derramarse sobre el asfalto

Y ahi es donde mi vista se nubla
Y yo dejo en paz aquel niño
Donde se que mi presencia le molesta
Por que no soy como ellos, no soy como todos
Solo soy yo, el que miran y toman lo que necesitan



No hay comentarios: