martes, 23 de abril de 2013

El mundo superficial

Y las luces se encienden
Y muchos caminan siguiendo a la manada
Y muchos se envuelven entre pieles y perfumes "caros"

Pero mira, te envuelves entre tanto maquillaje
Que pierdes tu verdadera identidad
Finges, ser alguien que no eres
Por seguir a la manada

Por esa boca, y esa lengua que salen palabras incongruentes
Su cerebro, se vuelven un chicle barato donde se estira, pero su contenido
Es tan pobre, que al final se desecha

Cuantas luces y todos posan
Pero cuantos pensaran en cosas tan reales, sin mirar lo que el demás debe hacer
Su lider, creo que es el mas triste de todos, por que posan, y rien como si su mundo
Fuera el mas perfecto pero es el mas triste y vano

Señalan al que no sea igual
Se mofan
Pero en el fondo, ellos saben que no tienen mas que decir, ya que sus neuronas murieron entre
Tanto maquillaje y pensamientos estupidos

Mirame, nunca quise ser como tu
Mirame, soy real, tengo problemas reales
No necesito demostrar nada, ya que solo a mi mismo, me pondré retos reales

Siempre seré tan diferente
Siempre te miraré detras de las luces, entre mi oscuridad
Por que caminaré descalzo sobre el asfalto descalzo creyendo en mis ideales

No quiero, ser un estereotipo
No quiero, fingir ser alguien que no soy
Ni encajar en un grupo

Las luces me iluminaran, pero no soy parte de este mundo
El mundo te consume, te come lentamente hasta dejarte drenado
Podemos formar parte de la misma sexualidad
Pero siempre tuve sustancia, a pesar de que actue a veces como un idiota
Pero tengo tanto que decir sobre mi, en cambio tu, te disfrazas de superficialidad

Recuerda la belleza no es eterna
No me importa ser opacado
Por que el fondo tu estas en ese mundo sucio, vacio y superficial

Solo caminare y dejaré
Que todo esto se disuelva

No hay comentarios: