martes, 23 de abril de 2013

Cruz

Cuando empaque mis pocas cosas
Y monte la maleta sobre mi hombro
Deje mi hogar, mi provincia, mis amigos, mi antiguo amor 
Y enfrente la cuidad fría con ilusiones, pero ellas me confundieron 
entre su neblina, caí mas de una vez en esos huecos que me quebraron los huesos 
Pero los pegue con goma, y seguí andando 

Pero cuando cumpli 21 años, creí encontrar el amor
Y cambie de cuidad, esa cuidad donde me dio esperanza 
Donde me vio crecer, tan rapido, pero me destroze tan infinitamente
Que aun me lamento no haber cosido mis heridas con hilos mas resistentes 

Creí en el amor
Creí en la fidelidad
Pero ellas generan tanta inseguridad 
En mis pensamientos, que los repaso letra por letra, pagina por pagina 
Creo todavía en el amor, apesar de que el mundo este rodeado de idiotas
Y todos sigan en el mismo patron aun asi tengo fe, de encontrar alguien tan raro como yo

Cuando empaque mis cosas 
Cuando tome mis sueños
De ser un ingeniero que se cumplio
Fue un largo camino
Pero no estoy feliz 
Tengo hambre de vivir
Pero estoy atrapado en esta rutina 

Encontre mi freno de mano
Pero no me puedo aferrarme a el, el tiene sus planes, no estoy en ellos
Que tan estupido es cocinar una sopa y caminar una cuesta, para que un mensaje 
provocara mi ira, y comiera la sopa a oscuras, y con una mirada ironica, pensando
Para que carajo hago esto, siento algo, Si, pero no se que es, es mas facil actuar
como si no me importará 

Llego y me ilumino en esos momentos donde me quebrante, nunca me vio llorar
Pero me dio ese animo estos ultimos 3 meses, debe saberlo, para que, a nadie le importa mis problemas

Como todo, es pasajero, el se ira y siempre estaré agradecido y el hombre que conquiste su corazon será
muy feliz, por que a mi me saco una sonrisa y un beso

Una vez mas tomo mi maleta
Me siento libre
Me siento liberado
Ame, me rompi, y aqui estoy levantandome con el pesimo animo
Pero no todo es perfecto en la vida, todo es pasajero
Disfrute los momentos 
Y ahora solo debo caminar sin mirar atrás 

Veo el paisaje
Y me inspiro a seguir luchando 
Abrazo la soledad, ella y yo curaremos mi alma 
Para encontrarle sentido a todo
Ya que siempre me han caracterizado por ser fuerte 

No hay comentarios: