martes, 23 de abril de 2013

Los Tal Vez, Los quizas...

Nunca quise chocar contra esta pared
Tampoco quise perder mi dignidad en el camino
Pero iba a 90 KM/H, que perdí el control
Y todo se desplomo

Tampoco quise sentirme vulnerable
Ni reprimir mis enojos, mis pensamientos mas visibles.
Tal vez aprenda a maquillar mejor mis mascaras
Para que no puedan mirar mi vulnerabilidad

Tal vez a este mundo de mi vida
Cualquier esperanza es un vaga ilusión que cae sobre las escalaras
y se quiebran en mil pedazos

Tampoco tolero la lectura de Cohelo
Por que siempre luche, por no seguir estereotipos
No quiero brillar en ese lugar con personas que tal vez se sientan mas rotas

Las personas pasan y juzgan
Pero me canse de oirlas y las bloquee mis orejas
Pero en el fondo, solo siento lastima

Soy fuerte, y me baso del sarcasmo
Pero en el fondo soy tan vulnerable
Y mis ojos muestran tristeza

Que haré con este corazón roto
O con estas dudas que ahogan
Mis pensamientos cada día

Caigo sobre el rio del veneno
Pero mi cuerpo no se desintegra
Es una lastima
Por que en algunos días solo desearía dormir
Y no sentirme atrapado en esta rutina

No hay comentarios: