domingo, 21 de abril de 2013

La cabaña

Me levante de aquel sucio lugar
Me llevas, a una cabaña abandonada
Donde amarras mis manos 
Donde golpeas mi cara 
Insertas tus armas de tortura sobre mi cuerpo 

Si pudiera quebrar mis huesos para estar a tu altura
Mi mirada sería mas irónica, de la que tendría en mi rostro

Me levante de este lugar sucio
Y camine kilometros
Para sentirme libre 

Me encerraste en esta jaula de oro
Donde todo, era perfecto
Pero en el fondo
No era mas que un lugar vacio
Donde todo era tan falso 

Tal vez eres las cosas que odio en una persona
La superficialidad no es eterna
La estupidez es tan facil de cometer o actuar

No quiero ser como ellos
No quiero ser ese tipico estereotipo
NO esta vez,
No seguiré esta mierda

Puedo aceptar un buen libro
Una buena reseña
que me haga reir, y escribir 
Como hoy

No importa si me llevan a esa cabaña
y me crucifican 
Ya perdi la fe
No quiero ser mirado raro
Solo camino y camino
Sin pensar y juzgar

No hay comentarios: