miércoles, 24 de julio de 2013

Atrapado

La confusión puede ser un arma, un poco engañosa
No siempre te dice, la profesía la completa
Aqui estoy mirando o conviviendo con la persona que alguna vez me gusto
O pensé que era mas inteligente, y fuera de lo común
Pero cuando descubres que todos los defectos de todos los hombres
Es un poco decepcionante

Cuando las palabras salen de su boca
Es un poco triste
Por que siempre me muestro molesto
Pero como puedo querer a alguien que me llevo 2 veces al abismo

Me siento atrapado
Y me siento obligado
Y no puedo escapar
Aunque debería de hacerlo

Soy al que consumes
Soy al que con tus manos sucias atrapas
Y ya por que busque ese cariño
El calor no es el mismo

Aqui estoy sintiendome idiota
Pero asi son las malas decisiones
O malas asociaciones
Al final del día

Mis palabras amables saldran
Y me volveré fuerte
Y no miserable de nuevo

No hay comentarios: