martes, 16 de julio de 2013

Espejismos

Las ilusiones espejismos que estan posicionados en direcciones correctas
Las ilusiones espejismos que estan directamente en mi espejo
Pero por que tu sonrisa, me provoca mas sonrisas en mi rostro
No quiero tocar tu piel
Pero es irresistible
No quiero abrazarte
Pero no puedo resistirme a sentir tu piel
O volverme loco con el olor de tu esencia

No quiero dormir a tu lado
Pero desearia dormir todos los dias
Pero eres una ilusion, que otros disfrutaran
No quiero estar ahi siendo un cactus mas en tu desierto

Tal vez si sube la marea
Mis sentimientos pueden irse con el mar
o simplemente se vuelvan mas profundos

Ahora se estas ilusiones
Me rondan la cabeza
Una madrugada mas sin dormir

Oh dulces espejismo
Hoy le dije que me gusta
Me siento estupido
Por que tomo otro cuerpo
Y soy mas que un cactus
En su gran desierto


No hay comentarios: