domingo, 5 de enero de 2014

Las palabras, golpes que no son sublimes

Las palabras son como grandes golpes
Que dan en los puntos perfectos para lastimar
Las palabras que forman grandes decepciones
O el ciego que se cubre con una gran venda de bondad, y amabilidad
Pero cuando todo se derrite y miras la realidad
El dolor es tan grande, que debes correr para no caer en la oscuridad

Oh dulce oscuridad
Contigo me escondo en un rincón
Y no miro las heridas tan graves que me dejo este viaje
Tal vez el frío deba ser parte de mi sistema
Para no caer en tantos juegos de la ruleta rusa

Las palabras pueden ser grandes golpes
Algunos me dejaron inconsciente
Algunos me lastimaron y dieron en el punto perfecto
Que tome mis disculpas y las eche a la basura

Oh dulce soledad
Has sido una compañera para esas noches oscuras
En la cuidad que aún la llamo desconocida
Pero las esperanzas alguna vez se esfumaron
Otras veces llega a mi cabeza y me regocija

El amor es una ruleta rusa
La amistad es una ruleta rusa
Pero mas aún el sobrevivir a este mundo
Es una tarea difícil

Me aparto de muchas luces
Pero encuentro otras que me parecen mas atractivas

No hay comentarios: