domingo, 5 de enero de 2014

Transición

Transición una palabra que muchas personas temen
Transición una palabra que le dio mucho significado a mi vida
Tal vez nada era perfecto
Pero la vida da giros tan inesperados
Algunas veces no vemos a la muerte cerca y ella arrebata vidas
Algunas veces el despedirse y pasan días, semanas, meses, inclusive años
Y no se vuelven a mirar a los ojos

Mi vida esta llena de transiciones desde aquel octubre en dije es suficiente sufrimiento
Mi vida esta llena de transiciones después de intentar muchas palabras de paz
Mi vida se quebró por tanta mierda, y traición
Deje de creer en las personas
Deje de mirar al mundo con dulzura, cuando debí mirarlo con tanto cuidado

En esta montaña que me separa de tantas luces
En esta montaña que me separa de las miradas amenazantes
Que me acusan de "resentido" "ridículo" pero no recordarán
Que alguna vez le dí mi mano cuando estaban en la situación mas precaria

Pero la vida da giros inesperado
Asi fue

No hay comentarios: