miércoles, 5 de febrero de 2014

Puedo ser

Entre tantos años 
Me encontré en la oscuridad
Muchas personas conocí 
Algunas me iluminaron con su ternura y fuerza
Otras sacaron provecho de mi bondad 
Puedo ser bueno
Puedo ser malo
Puedo ser dulce
Puedo ser amargo 

Pero este corazón se ha roto varias veces 
No necesito pegarlo, solo necesito curar 
Las heridas para levantarme y luchar 

Se que he decepcionado a mis padres
No soy el hijo perfecto
No soy perfecto
Pero mi corazón es bueno

No puedo amarte
Por que no te amo
No puedo quererte
Si siempre volvemos al mismo escenario
Nuestro tiempo se ha terminado

Seguiré luchando
Miles de mascaras a mi alrededor
Empieza el ritual 
Empiezan a bailar sobre el fuego 

Siento el fuego en mi espalda 
Pero un día despues de tanta tristeza 
Me levante, me seque las lagrimas 
Y dice al carajo debo luchar por mi vida

No me importa lo que digan los demas
Por que sigo siendo César

No hay comentarios: