jueves, 27 de febrero de 2014

Quemando el maldito pasado

Me senté a observar esta cuidad desde la montaña mas alta y alejada
Me senté a coser las heridas que me provocaste
Al final de sobrevivir al mar de veneno en que me arrojaste
Y quebraste mi voluntad en mi pedazos

Solo puedo sentarme a observar
Solo miro las heridas que provocaste
Aún así no puedo odiarte
Por que en el fondo creo que mi corazón es noble

No seré nunca como tu
Nunca seré la clase de persona que llegue a caer tan bajo
No necesito estar rodeado de falsos amigos
Ni de llamar la atención
Ni ser el típico gay de disco

Aún así meses después puedo decir
Que de corazón te perdone
Aúnque me llevaste al punto del suicidio
Aunque hayas destruido mi autoestima

No me arrepiento de haberte ayudado
Solo siento un poco de decepción
Pero como lo prometí cruzaría esa puerta
Y estarías muerto para mi


Aqui se rompe el puente
Aqui esta historia llego a su fin

No hay comentarios: