viernes, 7 de febrero de 2014

Roto

Tal vez no merezca estas bendiciones
O tal vez si las merezca
Pero después de la tristeza
Sigue las alegrías que vienen en paquetes pequeños

Alguna vez pensé en romper mis 210 huesos por ti
Alguna vez confié en algunas personas, que hoy solo son extraños
Tal vez me convertí en un recuerdo, o en un mal sueño

Algunas veces, mis pensamientos me atrapan
Y me llevan mas allá, de las acciones que nunca tomé
Tal vez no fui el hijo modelo
O tal vez me perdí en el camino, y sigue perdido hasta que choque
con grandes paredes

No creo en el amor
No creo en las personas
Pero a veces solo respiro y abrazo otros labios
Pero sigo incompleto, entre tanto frío

Tal vez algún día
Entienda mi lastima
Tal vez algún día
Perdone

Si odio es un saco muy pesado
Si perdono, doy el paso al camino correcto?
Tal vez el dolor es muy real
O las malas decisiones me llevaron
A diferentes lugares


No hay comentarios: