viernes, 21 de febrero de 2014

Sueños del Futuro

Tal vez mercurio me guié de nuevo al amor
Tal vez Júpiter me muestre los detalles que alguna vez quiera crear
Muchas preguntas si volvería amar
Muchas dudas si podría lograrlo

Tal vez pueda volver a sentir ese abrazo que me haga sentir vivo
Tal vez pueda sentir esos besos que me hagan sonreír por días
O tal vez quiera dar el si, y casarme
Tal vez formar una familia, con perros y gatos

No se cocinar
Pero soy bueno limpiando
Le tengo fobia a la cocina
Pero debo trabajar en eso

El amor, me hizo sentir en el cielo en una ocasión
Me sentí tan amado, a pesar de que era muy joven
Me expuse, y pase tantas pruebas
Que aquellos ojos me hacían sentir vivo
Pero nada es eterno, y llego a su ciclo final

Tal vez hoy la luna que se refleja sobre el mar
Me guié los caminos a curar mi corazón roto
Tal vez detenga mis lagrimas
Tal vez pueda sonreír y sentirme libre de nuevo

Oh mercurio muéstrame el amor una vez mas
Pero esta vez quiero sentirme preparado
No estoy listo para empezar de nuevo
Pero sueño con casarme
Sueño con tantas cosas
Pero con el tiempo el destino me de la fe
De confiar de nuevo en mi mismo, y en las otras personas

Pero con mi corazón roto aún se llena de ilusiones
Sobre un futuro con alguien




No hay comentarios: