viernes, 21 de febrero de 2014

Trozo de Carne

Todos me miran
Todos admiran la belleza que no logro conocer aún
Todos miran ese reflejo
O miran la carne que se acerca lentamente
Para saciar su lujuria

Pero en el fondo
Cuando el jabón y el agua limpien la lujuria
Solo queda el vacío enorme

Todos me miran
Y solo sonrío por que en el fondo
Quiero huir de esta cuidad, pero también ella misma
Me ha dado esperanzas, aunque estas esperanzas
Me llenan de duda

Si puedo mirar a través de la neblina
Y encontrar el camino a mi casa
Sonreiría mostrándome real una vez mas

Las pupilas se disipan entre las distancias
Las realidades se vuelven grandes paredes
Que atacan mi mente

Seré un trozo de carne?
Seré el silencio de los labios
Pero en el mundo que decidí pertenecer pero
Alejarme y verlo desde la montaña mas alta
Como se devoran unos a otros
Como las palabras se vuelvan contra otros
Y las luces de música vacía los vuelve bestias salvajes

Seré un trozo de carne solamente?
Alguna vez alguien verá brillar mi alma?
O secarás mis lagrimas cuando me sienta con miedo?

Todos me miran
Dicen que mi belleza es hermosa
Gracias, desconozco aún mi belleza

Pero entre halagos
Encontraré la paz que he buscado durante 5 meses


No hay comentarios: