lunes, 10 de febrero de 2014

Es dificil no pensar en cambiar el pasado

No estoy en el mismo lugar
No estoy con las mismas personas
La caja es grande, La Oscuridad es tan elevada, que no puedo mirar mi mano 
Pero se escucha voces que me tranquilizan 
No pueden tocarme, por que me siento en el cielo 
Poco a poco voy cosiendo mis grandes heridas, sin mirar que tan grave es su profundidad

No estoy en el mismo lugar
No estoy jugando con el tiempo
El tiempo tomo mi alma y la destrozo en mil pedazos 
Mi espiritu divago entre tantos lugares, que no encontro su verdadera esencia 

Despues de tanta mierda
Despues de tanto llorar 
Nunca esperé un perdón, o una palabra de aliento, como yo las di 
Pero no puedo encerrarme en odiar 
A pesar, de que debería ser asi 

Lugares vacios 
Lugares llenos de oscuridad 
Sigo encerrado mi caja 
Pasando transiciones 
A veces salgo de mi caja 

Despues de casi 6 meses, sali de ella 
Y aun asi me siento vulnerable 
Con ganas de llorar 
Con ganas de tomar mi pasado y cambiarlo 

Pero asi son las grandes decepciones 
Aunque las palabras son grandes ladrillos que me golpean 
Sigo de pie, ya recibi suficientes humillaciones 
Pero sigo de pie, a pesar de estar tan lastimado 

Es dificil empezar
Es dificil huir
Es dificil no llorar
Es dificil no desanimarse 
Es dificil pensar en que sientas arrepentimiento 
Pero eso nunca pasara
Jamas una disculpa de parte de los dos 
Jamas te aceptaria en mi vida 
Fuiste el huracan que derrumbo todo, se llevo todo

Una amistad rota
Rompiste tanto mi perseverancia 
Rompiste esa confía 
Pero la vida sigue 







No hay comentarios: