viernes, 21 de febrero de 2014

5 meses

Estoy acostado sobre el frío suelo 
Estoy acostado mirando pasar las nubes sobre mi cabeza
Estoy mirando mis pupilas llenarse de lagrimas 

Mis triunfos se tornaron fracasos
Mis sonrisas se tornaron lagrimas 
Mis palabras se volvieron silencios 

El agua empezó a crecer sobre esta habitación 
Empezó ahogarme, pero el agua se torno veneno 
El veneno de un corazón roto 

Doblegaron mi espíritu
Doblegaron mi alma 
Sus palabras fueron concretos que noquearon mis sentidos 

5 meses y sobreviví 
5 meses y la vida se tornado difícil 
5 meses y me sigo alejando de mis padres
5 meses y me sigo alejando de la cuidad que me vio crecer
5 meses y me sigo alejando de mis amigos 
5 meses y no quiero ser un trozo de carne 

Estoy acostado y miro mis pupilas que empiezan a llenarse de lagrimas 
Estoy acostado y sigo luchando con mis pensamientos 

Sobreviví a lo peor
Sobreviví a que me juzgaran 

Pero que sigue Jehova 
Seguirá mi punto de equilibrio o de quiebre?









 

No hay comentarios: