domingo, 23 de febrero de 2014

Caparazón

Me encerré en mi caparazón
Me aleje de las luces, de la cuidad, de las personas y de las palabras
Pero veo todo el desastre desde esta montaña que la cubre la neblina
Pero cuando empiezo a sentir el agua que sube sobre mi cabeza
Miro mis heridas que son cada día mas grandes
Y saco el veneno con el que me infecte

No encuentro mi inocencia
No encuentro palabras para describir el dolor
No encuentro palabras para correr y correr en círculos sobre esta montaña

Me encerré en mi caparazón
Mirando mis fracasos
Mirando mis triunfos
Pero no soy lo suficiente valiente
Para luchar, si fracaso simplemente levanto mi cabeza
Y sigo caminando por la playa
Dejando atrás los recuerdos

Si pudiera perdonar
Podría morir en paz

Me encerré en mi caparazón
Y me siento a salvo

No hay comentarios: