domingo, 23 de febrero de 2014

En búsqueda de muchas palabras

Todos queremos encontrar la felicidad
Todos queremos encontrar el éxito
O el camino correcto para nuestras vidas

Algunas veces nos rompieron el corazón
Otras veces solo doblegaron nuestras almas
Pero la vida sigue siendo esa carretera
En la que sigo caminando descalzo

Todos queremos el éxito
Todos queremos el amor
Pero la vida nos pone esos hincapié
En que debemos demostrar cuan han fuerte somos

Algunas veces nos rompieron el corazón
Pero otras veces pienso
Por que aún sigues en mis pensamientos
Si profanaste mi alma

Seguimos caminando por esta carretera
A la que llamamos vida
Seguimos caminando descalzos
Para encontrar las miles de respuestas a miles preguntas

No importa cuanta belleza tengas
Ella misma se ira lentamente
Con el paso de los años

Todos buscamos la felicidad
Pero ella, es un elipsis
Cuando se bebe, se aprovecha esos buenos momentos

Pero yo solo quiero que mis sueños se cumplan
Paso a paso
Para volver a sonreír verdaderamente
  

No hay comentarios: