sábado, 22 de febrero de 2014

Quería una vida simple

Me obsesione con un amor imposible
Confié en palabras que solo querían atraparme
Confié en abrazos que eran engaños
Confié en besos que eran para asegurar un lugar

Pero escape con mis mejores zapatos de ese lugar
Pero tome mi poca dignidad, y mis huesos rotos
Y corrí tan lejos
Que me cubrí de conchas
Que olvide consumirme en el mar

Me corte tantas veces
Que dejé que pisotearan mi ego
Pero aún así seguí luchando

Solo quería un hogar
Un amor que me amará y me apoyara
Pero no encuentre esa realidad

No quiero fallar en las relaciones
Quiero sentirme estable
Algún día casarme
Comprar una casa
Comprar un anillo, y comprometerme

Son sueños tontos
Para un hombre tonto que cree en el amor
En un mundo podrido
Son sueños tontos
Para un amor que consume
O se vuelve toxico

Sigo en esta nube
Pero la caída fue tan dura
Que quebró mi espíritu

Solo quería un hogar
Pero todo se desmorono
Y salí tan lastimado
Que aún lucho contra la depresión
Aún lucho con el odio y el resentimiento



No hay comentarios: