viernes, 21 de febrero de 2014

Camino de Espinas

Camino por ese camino de espinas
Donde cada una rompe mi piel
Y libera la sangre
Creando nuevas heridas expuestas

La oscuridad en el camino se vuelve mas obvia
El camino se vuelve pesado
Pero caminar por este camino me ha llevado a derramar tantas lagrimas
Y no saber que pasará mañana

Camino por el camino de espinas
Donde mi sonrisa se muestra rota
Camino por el camino de espinas
Pidiendo el perdón para poder descansar en paz

Perdidas o ganancias
Día a día lucho contra mi enojo
Día a día lucho contra mi tristeza
Lucho contra mis lagrimas
Contra mis heridas y mis silencios

Ha pasado hace un tiempo
He tenido días en que he triunfado y llevo el trofeo a casa
Pero aún me siento roto por dentro
Trato de no rendirme
Trato de mirarme al espejo y ver la bella que el mismo refleja

Camino por este camino
Que se vuelve mas difícil
Otros días quisiera rendirme y caer dormido en un ataúd
Pero detrás de mis orejas hay tantas voces que me empujan a luchar

Caí en una fuente de agua, donde me ahogaba entre tanto veneno
Pero Óscar me saco de ahí un diciembre, donde me miro llorar tanto por el dolor
Que sentía

Camino una vez en este camino tan largo
Y debo enfrentarlo una y otra vez
Hasta alcanzar el equilibrio







No hay comentarios: