sábado, 22 de febrero de 2014

Lugar Seguro

Llegue con una mano atada al pasado
Llegue con varias maletas
Escapando de una vida, que no era sana para ningún ser humano

Me siento seguro entre estas paredes color azul
Me siento seguro en el espacio que me han dado
Mientras me quito la camisa, sin mirar detenidamente las heridas que me han provocado
Mientras me quito las espadas que están clavadas en mi espalda y han atravesado
Mi ego, mi dignidad y mi orgullo

Llegue con las manos atadas
Pero con el tiempo comprendí la palabra libertad
Con el tiempo aprendí amarme a mi mismo, antes de amar a los que me rodean

Si pudiera escaparme de las cadenas que me ataron
Entre esa pequeña montaña y la marea donde sube para ahogarme
Entre el mar de veneno y sus desperdicios

Tal vez deje de creer en tantas palabras
Tal vez me volví repetitivo
Algunas veces trillado
Pero cuando desperté y me quite la venda de los ojos
La realidad se volvió cruda, y realista
Golpeando mi cabeza, hacia la desesperación
Pero la lucha a penas iniciaba
Y sigue en la mira de muchas realidades





No hay comentarios: