domingo, 23 de febrero de 2014

Mascaras

Las palabras son como el concreto 
La soledad es una amiga aún mas leal 
No soy superficial 
No soy perfecto
Pero me encerré en esta habitación llena de mascaras 

Aprendí a usar cada una de ellas 
No quería mostrarme real 
Pero cuando pude serlo, sentí el desprecio de muchas palabras 

Las palabras son como concretos 
Pero estoy encerrado en esta pequeña cárcel de cristal 
Mientras miro pasar, a los que ofenden cruzar la calle 

He quebrado el molde 
Lleno de oscuridad en mis ojos 
Lleno de furia en mis palabras
Por que me doblegaron tanto que 
Mis huesos se quebraron en mil pedazos 

He quebrado el molde 
Y sigo caminando de cuclillas 
Para enfrentarme a muchas realidades 
No eres la victima 
No jugaré a la victima 
Ya se que sigues siendo la decadencia humana mas grande 

Hoy me muestro vulnerable
Hoy siento las lagrimas que salen de mis pupilas
Caen sobre mis mejillas
Pero me levantaré y seguiré luchando
Con mi corazón y mis creencias 

No me detendré 
No volveré a ese lugar
No volveré a mirar hacia atrás 
No volveré a sentirme menos preciado
Nunca volveré a mencionar tu nombre

He quebrado el molde 
Me he levantado 
Aunque sienta que me ahogo entre veneno y agua 
Sigo de pie 


No hay comentarios: