sábado, 15 de marzo de 2014

El Odio Un Saco Pesado

El odio es un saco muy pesado
El odio una palabra ironica para muchos vocabularios
El odio una mirada, mas alla del resentimiento y el vacio

Pero por que no debo cargar este saco
Aunque me lastimaron tan fuerte
En que habré fallado
En confiar en un desconocido
En ayudar a un desconocido

Pero el no tuvo compasión y su ego fue mas fuerte que su compasión
No estaba enamorado, no creo en el amor
Pero mis celos, eran un reflejo de un estado en el que me sentia menos preciado

El odio un saco pesado
Que deje atrás cuando el reloj torno las 12:OOpm y el año se torno 2014
Pero a veces siento tanto resentimiento
A veces siento tanto odio, y repudio
Pero debo admitir que me equivoque tan fuertemente
Que las consecuencias me atormentan y se aferran a las patas de mi cama

El odio ese saco
Que pude tirar al mar
Me consumí en el mar para poder sacar todo ese veneno de mi cuerpo
Para que mis heridas se cerraran para seguir luchando

Esas lagrimas que derramé tantas veces
En tantos lugares
Pero, ahora que he salido del cubo de vidrio
En el que me consumí por tantos meses
Lo rompí y seguí caminando por el desierto

Puede estar tan vulnerable
Pude suavizar mi corazón
Pero ahora es de luchar
Tal vez pensé que eras bueno
Tal vez tus palabras me quemaban la piel
Pero con el tiempo me dí cuenta que esos juegos sucios
Se acabaron y termine por irme
Y ver la cuidad mas allá de las montañas

Hoy puedo respirar
Hoy puedo llorar
Hoy puedo sentirme bien conmigo mismo
Tal vez me equivoque
Pero no quiero ser la victima, tampoco quiero que seas la victima

Gracias a Dios, nuestros caminos no se cruzarón
Y confío en que asi sea
No te odio
No te deseo el mal
Hoy soy un nuevo César
Y en este nuevo camino deje todo atrás
Para empezar de cero
Y ser mas fuerte, sabio, mas selectivo




No hay comentarios: