miércoles, 26 de marzo de 2014

20/35

Cuando te conocí solo tenia 20
Y vos tenias 35
Me llenaste de tanto amor
Me llenaste de tanta confianza
Y formamos ese hogar que tanto soñabas

Yo era tu perro faldero
Que te seguía a todas partes
Cometimos muchos errores
Pero aprendí amar
Aprendí a ser fuerte, como la roca que eres

Cuando te conocí
Vagaba por el mundo
Vagaba con las personas
Vagaba entre cuadernos y pocas obligaciones

Pero siempre serás ese amor
Que me embriago
Que siempre estuvo en mis momentos menos brillantes

Conoces mi naturaleza
Conoces esas lagrimas mas profundas
Conoces esas palabras concretas

No me mostre 100% real
Por que ambos nos lastimamos
No puedo sacarte de mi vida
Por que formas parte de ese eje perfecto
que hace girar mi mundo

Pero cuando crezca lo suficiente
Tomaremos caminos diferentes
Y siempre te amaré con esa pasión

Ahora con 25 no puedo verte con los mismos ojos
Ahora con 25 quiero explorar esos caminos
Ya no te amo con esa pasión de niño
Ya no puedo tomar tu mano
Y pensar que seremos la pareja perfecta

Por que deje de creer en el amor
Solo veo ilusiones que me llenan por un mes
Y todo vuelve a ser menos brillante

Pero siempre te amaré
Ese mi primer amor
El cual fue tan puro y real
Gracias por forjarme
Y volverme fuerte

No hay comentarios: