viernes, 28 de marzo de 2014

17/26

Le doy el beso a mamá
Tomo mi bulto
Y me tire a estas grandes cuidades
Con tan solo 18 años
Aún desconocia el mundo

Pero cuando el reloj se torno en la casilla 25
Mi vida se torno oscura
Mi vida se torno miserable
Mi vida se torno triste, con muchas lagrimas
He salido del hueco en el que cai
Pero volvi a sonreir apesar de las adversidades

Le doy un beso a mamá
Por que debo seguir luchando por mis metas
Pero en el camino podré toparme a personas
Que hagan daño
Personas que llenen mi vida temporalmente
Personas que me amen y yo ame

Soy el chico que vio crecer el mar tan cerca
Soy el chico de envuelto de caribe en sus venas
Aunque siempre odie esa cuidad
Siempre la extraño
Por que cuando creci no tenia grandes ambiciones
Solo corri por el mar
Siendo libre como el mar

Ahora que la casilla esta por cambiar a la casilla 26
Tengo mis inseguridades  y dudas
Tal vez trinunfe
Tal vez fracase

Pero soy un gitano
Soy el moreno
Que desea siempre el bienestar de los que amo
Y de los que me odian
Pero cuando duermo
Puede ser que deje la luz
Y el amor lo sienta desde un punto diferente

No hay comentarios: