viernes, 28 de marzo de 2014

Aqui estoy yo César

Puedo mostrarme inseguro
Puedo mostrarme fuerte
Puedo mostrarme debíl
Algunas veces mas gracioso de lo normal

Estoy caminando una vez descalzo sobre esta calle
He perdido algunas personas en la batalla
He llorado, He reido
Pero no me rindo
No siento minimizada mi belleza
Mas bien ha ido creciendo con el tiempo

No quiero ser el tipico estereotipo
No quiero ser el cuerpo vacio que toman
No quiero ser el cerebro vacio que corre sobre una luz

Puedo mostrarme inseguro
Puedo tomar mi fuerza bruta
Y llevarla a lugares altos
Soy sincero
Algunas veces miento
Para que la realidad no sea tan severa

Pero prefiero el silencio
Antes de caminar al lugar que llame hogar
Soy un gitano que vaga de Limón a Cartago
De Cartago a Guapiles
De Guapiles a Heredia
Heredia a Cartago

Soy ese gitano
Que espera tomar alguna cuidad y llamarla hogar
Soy ese gitano
Que espera enamorse
Tal vez este en esa luz
Pero no se por que el me llena de esperanza
Tal vez llegue la hora de enamorarme de nuevo



No hay comentarios: