viernes, 28 de marzo de 2014

El camino se quema

Tal vez estuve equivocado en tomar ese camino
Tal vez me perdí en ilusiones que fueran vanas, en un desierto enorme
Tal vez fui tan vulnerable que perdí lo mas importante amarme a mi mismo

Tal vez esto era una prueba mas
Para volver al lugar de origen y cerrar capítulos
Tal vez esto me llena de paz
Al saber que fui capaz de terminar con una pesadilla nefasta

Pero cuando estoy en esta montaña mirando el desastre
Que todo resulto, derrame grandes botellas de gasolina
Para que se quemara ese puente que nos unió alguna vez

No te necesité
Creo que nunca te necesitaré
Creo que tomaste lo que tenias que tomar
Pero violaste esa confianza que deposite en ti

Ahora soy libre
Ahora soy feliz
Descubrí que no necesito a nadie para ser feliz
Para subir mi autoestima
Cuando existe ese amor propio
Todo empieza a tener sentido

Aquí se empieza un camino nuevo
No miro atrás
Por que lloré y sufrí lo suficiente
Para sentirme miserable, y menos preciado otra vez

Soy suficientemente independiente
Para lograr mis metas

No hay comentarios: