viernes, 28 de marzo de 2014

Golpeando

Palabras vienen
Palabras van
Tus palabras me golpeaban tan fuertemente
Que lloraba como un niño

Pero me levante una tarde de diciembre
Y dije a la mierda,
No dejaré que nadie me envuelva en esta estupida vulnerabilidad
He perdido tanto en esta vida

Pero me llene de esperanza
Al saber que algun dia me casare
Algun dia alguien mirara mi verdadera belleza

Palabras vienen y van por esta corriente
Pero ya nada importa
Por que soy tan fuerte como la roca
Soy tan fuerte
Que puedo levantarme

Gracias por volverme mas sabio
Gracias por volverme mas fuerte
Y que mi piel se estire tanto
Y no se rompa
Si no cambia con las diferentes epocas del año

Palabras van
Palabras vienen
Pero todo lo que venga de ti
Siempre mi mente lo catalogará
Como sucio, vano, sin caracter y patetico

No hay comentarios: