viernes, 28 de marzo de 2014

Toma mis manos guapisimo

Toma mis manos
Y llevamé al cielo
Toma mis manos
Miremos juntos la naturaleza
Toma mis manos
Corramos junto a la arena del mar
Quiero que el mar
Toque mi piel
Y envuelva mis heridas
Para que puedan cicatrizarse

Toma mis manos
Juntos volemos al cielo
Toquemos el universo juntos
Mientras las estrellas iluminan
Nuestros Ojos, que se vuelvan miradas
Que generen ese beso
Que se llena con pasión

Toca mi cintura
Toca mis labios
Por que esta noche
Quiero ser el suertudo
Que toque esos labios

Cuando me miras
Cuando la luna me mira
Me siento hermoso
Fuerte, y algo coqueto

Si tomas mis manos al caer
La noche
Al caer en el sueño
Junto a ti
El tiempo se minimiza
Y los relojes dejan de funcionar

Llename de pasion
Llename de tu alegria
Por que esta noche
Estoy dispuesto a ser feliz
Y besarte con tanta pasión
Que mañana despertaré con alegria

No hay comentarios: