viernes, 21 de marzo de 2014

Adiós Oscuridad

Una eterna oscuridad invadía mis ojos
Una eterna tristeza, dominaba en mi rostro
Una sonrisa rota

Malas decisiones
Personas que fueron temporales
Pero dejaron una enseñanza

Aún decepcionado de todo esto
Cruzaste por esa puerta
Con una sonrisa
Y esa sonrisa, me llevo al cielo

Nuestro primer beso, en una calle solitaria
En una cuidad fría, en una cuidad llena de neblina
Tus manos que son cálidas, sobre las mías

Me llenas de confianza
Por que miras mas allá de mi belleza física
Me miras con esa confianza embriagadora

A veces me pregunto si eras una ilusión que me lleva a lo mas alto
Sentir tus abrazos
Sentir tus besos sobre mis labios
Mirarnos tierna mente, diferentes lugares

Quitas esa oscuridad de mis ojos
A pesar de que me lleno de dudas

Siento esa sonrisa, esas risas que no sentía desde hace años
Me llevas a lo mas alto
Espero que el tiempo
Me haga tomar decisiones
Y pueda sentir esa felicidad
Que me llena de vida
Que me hace sentir vivo
Que me hace sonreír

No hay comentarios: