jueves, 1 de mayo de 2014

Perseverancia

Quisiera poder detener el tiempo
Quisiera poder consumirme en el agua
Y que todo el veneno que consumí
Poder limpiarlo de mi sistema

Quisiera poder perdonarte
Por las mentiras, por humillarme, por jugar tanto
Pero también soy culpable, por pensar que eras bueno
Puedo perdonarte, pero la vida nos aleja y nos ubica en polos opuestos

Quisiera detener el tiempo
Y frenar la muerte
Poder despedirme de mis seres queridos
Pero no puedo

Quisiera detener mis miedos
Pero siempre los brinco
Y choco con la pared

Quisiera vivir en la oscuridad
Para descubrir la verdadera belleza de muchas personas
Pero a veces hay que ser como el álcon

Deje de odiar
Deje de sentirme miserable
Y descubrí mi belleza
Pero al final de cuentas

No soy el mismo
No estoy en la misma cuidad
Pero aún así sigo siendo fuerte

No hay comentarios: