lunes, 9 de junio de 2014

Mis miedos

Tal vez el miedo invada mis pensamientos
Tal vez sea adicto a la oscuridad
O tal vez estuve un poco aburrido de la vida
Ya que mucho dicen ser cantantes, y no llegan a las notas adecuadas

Pero en el fondo, siento que te extraño
En el fondo no quiero mirar mis errores
Solo quiero mejorarlos

Tal vez hoy quiero mirar la vida de otra manera
Pero aquí estoy, escuchando las palabras que el silencio
se llevo....

Tal vez viva de mis recuerdos, para mantenerme de pie
Tal vez todo se este cayendo a pedazos
Pero no puedo desboronar en este escalón

No es un año para amar
No es un año para mirar ilusiones en la pared
Creo que el ardo trabajo cae sobre mis hombros
Para enfrentar las consecuencias que acarreo desde hace 6 meses

Tal vez no quiera hablar
O quiera solo dormir
Pero en el fondo
Mi esencia se perdió en  aquel octubre


No hay comentarios: