lunes, 23 de junio de 2014

El siguiente paso

Pensé temerle al frio
Pensé temerle a la oscuridad
Pero ambas formaron parte de mi cuerpo, por algun tiempo

Todos decian, que debia seguir las reglas
Que debia obedecer, y ser un molde mas
Estaba atrapado entre 4 paredes
Pero decidi romperlas
Y se libre

Cada pieza, tiene un nombre
Fuerza, siempre sere fuerte a pesar de que todo se vaya al carajo
Sabio, siempre aprenderé y buscare mas conocimiento en un mundo bizarro
Luchar, siempre lucharé por mis metas y mis ideales

Pero puedo vencer el miedo
Cuando camino entre la oscuridad de este camino
No exista una luz que, ilumine este camino

Trataron de destruir y doblegar mi alma
Pero supimos escapar tambien
Que volvimos al mismo lugar, con mas fuerza

No se si el amor, dará en el punto exacto
No se si mi reflejo, refleja mi verdadero ser
O no se si este auto analisis
Se terminará

Solo se que, que despues de un largo dia
Llegare a dormir y retomare mis fuerzas

No hay comentarios: