lunes, 15 de septiembre de 2014

Guerra Finalizada

La guerra se acabo
El silencio de esta noche fria
Invade mi cabeza
La guerra se acabo
Y los soldados vuelven a sus casas

Pero en el fondo de mis pensamientos
Siempre sigo pensando en cual es el siguiente paso
Pero algunas veces el miedo es mi peor enemigo

He perdido el camino a casa algunas veces
He perdido la fe, muchas veces
Pero en el fondo siempre estoy lleno de optimismo

La guerra se acabo
Y baje mis armas
Y camine sobre ese sendero de la muerte

En este punto
Donde las palabras de los omito
Acusado
Y señalado pero me acostumbro a que todos señalen con el dedo

Me canse de las disculpas
Y de las actitudes negativas
A pesar de que comportamos el mismo ADN
Yo rompi ese cordon

Por que es hora de retomar mi camino
Pegue mis alas con goma
Practique muchas veces como volar
Y encontre ese camino de independencia

Tal vez encuentre ese amor que me llene
Pero no me precipito
Por que aun me falta camino por recorrer

La guerra se acabo
Es hora de tomar mis mejores armas
E irme por ese largo camino

Apesar de que la noche
Es oscura e insegura
Camino sobre ese asfalto frio y

No hay comentarios: