lunes, 15 de septiembre de 2014

El Ultimo dia

Las luces de colores iluminan a todos
Todos esos cuerpos encerrados en un solo lugar
Todas esas luces, donde muchos esconden detrás de esas sonrisas mucho dolor

Entre las mascaras que usan las personas
Para ser alguien en la vida 
Otras mascaras que viven con tanto material 
O el dinero los enloquece 

Entre tantas luces 
Sus frases tipicas 
Sus frases y vestimentas iguales 
Ser ese modelo, que todos quieren ser 

Las luces los ilumina 
A mi esa luz me molesta 
A mi esa luz no me llena 
A pesar de que algunas veces quisiera vivir como si fuera el ultimo dia 
A pesar de esconder mis dolores detras de tanto sarcasmo
Siempre veo el lado optimista de la vida 

Caminando entre personas que no estan sobrias
Me siento tan sobrio
Me siento algunas veces vacios
Tratando de encontrar esas palabras reales, que no existen 

Nunca fui un amante de esas luces
Nunca fui ese modelo que todos quisieron seguir
Siempre tome el camino de la soledad
Aunque ultimamente no me siento conectado con las personas 

Y el no estar sobrio, me alivia de tanta presion
Pero no siempre estoy en la realidad
No vivo en esa fantasia 
Me cuelgo sobre el candelandro de cabeza
Tratando de entender mis pensamientos algunas veces

Cuando regreso a esa cuidad
Se que estoy solo, debo enfrentar todo solo
Pero tengo fe de salir de ese aislamiento
por que se termino ese proceso 

Chicos, sean ustedes mismos
Las personas reales son pocas
Todos quieren ser alguien, pero ya lo somos
desde que nacimos 

No hay comentarios: