domingo, 19 de octubre de 2014

La lluvia y yo

Estoy sentado bajo la oscuridad escuchando el sonido de la lluvia
Mi vida ha cambiado dramáticamente, siempre me encuentro en etapas de transición
El estar vulnerable es un pecado capital
He secado mis lagrimas tantas veces
He luchado tanto, que aveces cuestiono si este es el camino que debí escoger

Mi corazón roto, se ha roto tantas veces que se ha vuelto duro
A veces cuestiono a las demás personas
Pero cuando veo mi interior se que no quiero ser ese estereotipo que tanto odio

Aquí estoy una vez solo
La soledad toma mi mano
Caminamos descalzos por esta calle mojada
Sonrió recordando los buenos momentos
Pero los momentos oscuros aun lucho con ellos

Estuve vulnerable por muchas personas
Pero aprendí a golpear y salir del molde
Sigo siendo fuerte, sigo luchando
Sigo siendo César

Pero no quiero ser un pedazo de carne
Que los buitres disfrutar
Quiero algo real, es difícil encontrarlo
Pero no lo buscaré
Llegará con el tiempo

Se que algún me levantaré y cantare Make me wanna pray
Y diré me enamore de nuevo
Pero no es el momento
La soledad no es mala

Disfruto muchos momentos
Y aprecio todo lo que he vivido
A pesar que lucho siempre contra la depresión y tristeza

Sigo manteniendo mi esencia
Y seguiremos luchando hasta el final

No hay comentarios: