domingo, 19 de octubre de 2014

La Ilusión N de algunos meses

Eres esa ilusión que rodeaba mi cabeza
Cuando me mirabas con ojos color miel, me sentía hermoso
Cuando me hablabas te miraba con ternura
Eres esa ilusión que derretía mis grandes paredes

Pero la distancia hizo su trabajo en tu mente
Por que en la mía las distancias no existen
Tomaste mis manos tantas veces
Pero con el tiempo tus manos se volvieron frías

Dejé de buscarte
De luchar en una batalla fantasma
Quería algo real
Pero empujaste todo
Y me canse de esperar

Esa ilusión fue apagándose en mi cabeza
Esa ilusión fue muriendo de mi corazón

Solo puedo decir, gracias por estos 3 meses
Me sentí de maravilla
Pero es hora de moverse
Ya que no puedo vivir de ilusiones, y excusas

El tiempo es tan importante
Pero, hice todo lo posible
No puedo manejar este barco solo

Siempre busque algo sincero
Siempre busque dormir otra noche contigo mirándote con ternura
Pero estas demasiado ocupado
Y te dejo en libertado

Odio fracasar, pero me cansé de luchar
Me canse de esperar que tomarás una decisión real

Eres esa ilusión que me lleno de tanta felicidad
Fotos tontas de besos, mensajes llenos de amor
Poemas locos, pero te volviste frío
Y no puedo luchar contra, lo que es real

No me volveré vulnerable
Así que tomo esta carretera de nuevas aventuras
 

No hay comentarios: