domingo, 19 de octubre de 2014

Diferentes caminos

Podemos mirar la luna juntos
Podemos ir a cualquier lugar, por que somos libres
Podemos llorar juntos
Por que las palabras de aliento llegaron en el momento que mas lo necesita

Siempre tendrás mi amor, a pesar del enojo
Siempre tendrás mi respeto a pesar de que no respetarás y me crucificaras por un malentendido
Pero siempre apreciaré que me recibieras con las maletas, y mi corazón roto

Siempre serás esa mujer que me inspire a luchar por mas oscuridad sienta en mi alma
Siempre te mirare y diré que me acogiste como otro hijo mas

Solo espero que algún día las palabras vuelvan a fluir
Por que te extraño
Extraño esas noches de café
Donde nos expresábamos

Solo diré que el tiempo curará las heridas
Y volveremos a reír otra vez

Siempre perseguiré mis sueños
Siempre seré ese luchador solitario que me caracteriza

No hay comentarios: