domingo, 19 de octubre de 2014

Hace un año

Hace un año llegue a Cartago roto
Hace un año estaba tan triste
Hace un año estaba roto
Y me hice tantas preguntas, de por que me lastimaste tanto

No estaba enamorado
Solo quería disfrutar de tu compañía
Y de la química que disfrutábamos
Pero rompiste las reglas
Me humillaste, me usaste

Sentía que moría
Sentía que había perdido tanto mi dignidad
Pero poco a poco
Me fui levantando
Poco a poco volvía a ser yo

No podía crecer que había tanta maldad en alguien
O que sobreviviendo me hundieran en esas aguas negras

Tantas noches me enoje conmigo mismo, que te di mi mano
Que te ayude, pero siempre encontraste la respuesta que me heria
Aun así seguía a tu lado

Pero me canse de sentirme humillado, menos preciado
No me enamore, solo quería tu compañía por que me sentía solo
y derrotado

Gracias a mis amigos, y mi familia
Me fui levantando
Y empece de nuevo en otra cuidad, con otra visión

Solo puedo decir, no te odio, no te deseo el mal
Ni tampoco te deseo el mal
Pero voltee la pagina, y prometí protegerme mejor

Hace un año, y el presente soy otro
Soy tan fuerte que no permitiría que alguien me doblegué así

Gracias Jehova por esos momentos oscuros, son los que me definen como alguien hoy

No hay comentarios: