sábado, 21 de junio de 2014

De Oscuridad A Luz

La oscuridad me tomo por sorpresa
La tristeza invandio mis pensamientos
Mi cuerpo se sentía pesado, y el camino parecía tan incierto y oscuro

De pronto aprendí a llorar con paz
De pronto mi mundo se vino abajo
Asi como mi sonrisa

Deje la cuidad que empezaba a verme brillar
Deje a mis amigos, a los pensamientos que me ataban
A una enfermedad que me volvia loco, que me doblego tanto

Ahora despues de 9 meses
Me levante
Construi mi propio destino
Tomo mis manos y trabajan tanto
Tomo mis alegrias, y las vuelvo triunfos

Tome caminos equivocados con personas equivocadas
Perdí, y gane en el camino

Pero despues de aprender a sonreir
A construir mi destino, con paredes fuertes
Me preparo para sentirme feliz
Para elegir ser feliz, no importa lo que digan las personas
No importa si cometi errores en el pasado, aprendi cada uno de ellos

Soy fuerte, soy luchador, soy sabio, soy bajo, soy moreno, soy simpatico, soy inteligente
Soy Cèsar, leccion que costo aprender, soy alguien que se ama a si mismo
Y apesar de tantas cosas, soy humano y soy hombre

No confundan mi sarcasmo, con mi sinceridad
Por que me siento feliz
Me siento libre
Me siento amado
Me siento curado
Y puedo llorar de alegria
Y no de tristezas

Estoy satisfecho por que empece a trabajar
Tan duro, que puedo llorar recordando
Pero lo mas importante
Nunca olvido que soy de Limón, que creci sin grandes expectativas
Escuchando el sonido del mar, de ese niño queda parte de el
En mi alma

No seré un saco de arrepentimientos
Ni pediré disculpa, por que estoy ocupado
Buscandomé a mi mismo

Se acabo la oscuridad
Solo veo la luz, y brillo en ella
Ahora es tiempo de tomar la transición de 25 a 26
Con madurez

Soy libre
Puedo volar entre las nubes
Por que al final superé todo esto
Y puedo dormir sabiendo
que siempre luchare por mis ideales y mis sueños

No hay comentarios: