miércoles, 8 de abril de 2015

Correr

Corremos tanto
Corre el tiempo
Corre el paso de los años
Corre mi edad que se torna en casi 27
Corre mis heridas sobre mi estomago
Corre mis lagrimas por mi rostro

Pero no necesito tantas personas a mi alrededor
No necesito tantas palabras
No necesito tantos ojos viendo mi rostro

Corre el tiempo
Y camino descalzo sobre este piso frío
Corre el paso de los años
Donde perdí el camino hacia el cielo
Corren las lagrimas
Donde quedo el amor, donde me llevaba a lugares tan llenos de paz

Corre
Correr sobre la calle desesperado
Esperando una respuesta
Correr sobre tantas palabras
Pero no miro atrás
No mi atrás
Todos viven
Y yo solo me encierro
En 4 paredes

Corrí
Tanto
Corri
tanto
que mi corazón se detuvo
No me detuve a pensar
En donde me rompi tanto
En donde deje de confiar en las personas
Me encerre en un capullo

Corrí
Lejos de esta cuidad
Y que aprendí a huir de todos

No hay comentarios: