domingo, 26 de abril de 2015

Diciendo Otra vez, mi corazon es tuyo

Tanto tiempo
Tantas palabras en tantos años
Si pudiera mirarte otra vez
Si pudiera tocar tus labios de nuevo con mis labios

Recuerdo cuando eramos tu y yo contra el mundo
Recuerdo los viajes en auto
Recuerdo los viajes con los perros

Tantas palabras
Nos separamos
Aprendí a enfrentar al mundo y fracase

Me hice de amigos falsos
Mire los bares como un lugar de desahogo
Pero en el fondo era a ti que te extrañaba

Tantos cuerpos apilados en mi piel
Pero en el fondo queria tu piel sobre la mia
Falle en tantos aspectos

Que tome mi maleta y regrese a donde naci
Para re encontrar lo que perdi en el camino

Tanto tiempo
Y miro tu fotografía
Y sonrio
Tanto tiempo
Y los recuedos me llenan

En mis ultimos suspiros
Sabes que por mas lejania mi corazon aun te pertenece

Es un largo camino llego de puas
Pero aqui estoy esperando encontrarme
Y volver a sonreir
Y reir como en los viejos tiempos

No hay comentarios: