domingo, 20 de marzo de 2016

Expuesto

Entre tanta oscuridad
Me sentí perdido
Entre tanta enfermedad
Sentí que moría lentamente
Entre tantas palabras de odio
Supe quien era mi familia, y quien era mi enemigo

Entre tanta oscuridad
Tome los caminos mas fáciles
Decepcione a muchas personas
Robe, cosas físicas que no necesitaba
Mentí y deje de ser yo

Cuando caí en ese aislamiento
Todos me señalaban
Y me juzgaron
Me mutilaban por partes

Aprendí a no decirle amigo a cualquiera
Aprendí a no confiar en todos
Aprendí a ser moderado y no exhibicionista, no cualquiera esta alegre de tu éxito

Entre tanta oscuridad
Me sentí perdido
Entre tantas palabras
Me aleje de tantas personas

Cuando caí en lo peor
Me volví a levantar con tanta fuerza
Que quise enderezar mi vida
Quise ser alguien mas que un estereotipo

Me equivoque y peque
Pero pedí disculpas y una oportunidad

Los seres humanos a veces somos despreciables
A veces comemos carne fresca, y señalamos
Pero nunca pensamos y si fuéramos nosotros

Aprendí tantas cosas, que cuando la vida me dio la oportunidad de empezar bien
Empece nuevamente

No hay comentarios: