domingo, 5 de febrero de 2017

Morir y Renacer

Mori y renaci
Renaci y mori
Confie en tantas personas, pero uno a uno me apuñaliaban en la espalda
y se iba caminando por esas frias calles.

En que momento perdi el camino
En que momento abrace la soledad y la oscuridad que invadio cada parte de mi cuerpo

Fui cayendo, en ese camino de decandencia
Fui tomando cuerpos pero no me sentia lleno, si no mas solo que nunca
Tome el camino fácil, pero cuantas noches espere que se apagara el dolor

Cuando morí y cai en el abismo
Estuve inconsinte tantos dias
Tenia quebrado algunos huesos
Empece a sobrevivir
La adrenalina me hizo olvidar el dolor
y empece a escalar hasta salir de aquel aguejero

Tome mis emociones y mis enojes, los deje ir
Deje ir todo el veneno
Y la sangre que perdi

Regrese con tanta fuerza
Y algunos días olvido las cicatrices que la vida me hizo
Que las situaciones me hicieron crecer como persona

Olvide tantos momentos amargos.
Volvi a empezar
Deja atras todos mis pecados y defectos
Empece a tomar mi vida sin manipulacion de nadie, ni ideas, ni las mierdas de nadie
Por que me senti libre



No hay comentarios: