domingo, 5 de febrero de 2017

La manipulación se acabo

No puedo creer que manipularas tantas situaciones
No puedo creer que juegues a la víctima ahora
Pero lo peor es que me arrastras a tantas cosas

Hoy me levante y pensé en ti
Te perdone
Y seguí mi vida

Aunque algunas veces te odio
Solo siento lastima por ti
Por que yo renací y volví a empezar

La manipulación me hizo estar ciego
tantos años, tantas horas
que desperté y mande todo al carajo

Se sintió también escapar de la jaula de oro
Se sintió también empezar a pensar por mi mismo
Se sintió también respirar por mi primera vez

No puedo creer tantas cosas
en las que cometí tantos errores
Pero ahora soy un hombre libre
Soy un hombre que sabe tomar decisiones

Ahora me ves desde la barrera
Me vez feliz
Me vez tan fuerte
Que no me reconocerías

No me conoces, nunca me conociste
Por que soy esa flor de loto que sobrevive a momentos difíciles

No hay comentarios: