viernes, 6 de abril de 2018

Los Tal vez

Tal vez fue mi culpa por dar las cosas por sentado
Tal vez fue mi culpa por los celos
Tal vez fue mi culpa por no abrazarte y decirte cuanto te amo

Sacaste mi luz, y pusiste un huracán en mi interior
El cual destrozo todo mi ser
Cada día es un infierno el que tengo que vivir, debo vivir
Sonriendo a los problemas
O sobreviviendo y viendo como pasan los días

Tengo tantas preguntas sin contestar
Tengo tanto por que llorar
Pero me has condenado a todo esto
Justo o no, no deja de doler

Le pido a Dios en tantas plegarias que el dolor se disipe
Le pido a Dios en tantas plegarias que me pueda secar las lagrimas y seguir luchando

No he sido un santo
Pero tomaste la primera flecha y a la atravesaste sobre mi pecho
Dejándome herido y vulnerable

Ahora debo vivir con esta oscuridad
Debo vivir con la soledad de mi apartamento

Solo me hago una pregunta por que
Dejamos de luchar y no nos hacíamos felices
Pero baje la guardia fui el que perdió todo

Aun duermes con tu familia
Mientras yo duermo con la soledad

En este infierno en el que vivo
Poco a poco levanto mi cabeza del lodo
Poco a poco veré la luz
Mientras disfrutas pacientemente tu libertado

Me lastima saber que no me amas
Y que eres tan frío
Que vives como si nada hubiera pasado



No hay comentarios: